Orden del día:

1. Situaciones y actuaciones que han sido provocadas por los casos de COVID-19 desde la última reunión del CSS (02.09.21).
2. Aprobación, si procede, de las actas de las sesiones anteriores.
3. Acuerdo, si procede, de la anulación de asignación de estudio y presentación de propuesta a la Comisión de Trabajo de Riesgos Psicosociales. En el caso de no preceder a la anulación, designación de la nueva composición de la Comisión de Trabajo.
4. Acuerdo, si procede, de la anulación de asignación de estudio y presentación de propuesta a la Comisión de Trabajo de Reglamento. En el caso de no preceder a la anulación, designación de la nueva composición de la Comisión de Trabajo.
5. Acuerdo, si procede, de la modificación de los miembros de la Comisión de Comunicación y Difusión.
6. Informe y aprobación, si procede, de la modificación del PROTOCOLO INTERNO DE ACTUACIÓN ANTE LA ACTIVACIÓN DE LA ALERTA SANITARIA POR CORONAVIRUS SARS-CoV-2 ESCENARIO DE “NUEVA NORMALIDAD”, edición 4º.
7. Estudio y, si procede, modificación de Directrices Generales Entidades Docentes
8. Problemática surgida por la modificación del Plan de Contingencia COVID UPV, formado por los Planes de Actividad, sin cumplir con el proceso de consulta y participación de los delegados de prevención. Aprobación de medidas a adoptar.
9. Planificación Preventiva 2021: Situación actual y, si procede, modificación de la misma.
10. Informe semestral de siniestralidad, 2021.
11. Informe del simulacro en Edificio 4L, 19 de junio de 2019.
12. Informe “Protocolo para la implantación de planes de autoprotección y medidas de emergencia en la UPV.
13. Análisis de los daños a la salud de los trabajadores (Semestral).
14. Seguimiento de acuerdos del CSS.
15. Acuerdos adoptados en la sesión.
16. Ruegos y preguntas.