El día 9 de noviembre, STEPV se reunió con el equipo de la Secretaría Autonómica de Universidades, M. Esther Gómez Martín y con la Directora del ISEA (integrada en la Secretaría Autonómica de Universidades), Francisca Blanch Piqueras.

Al inicio de la reunión también acudió el Consejero de Educación, José Antonio Rovira, con el cual se acordó una próxima reunión para tratar las propuestas del Sindicato respecto a enseñanza pública no universitario y enseñanza concertada.

La reunión ha sido una primera toma de contacto con las nuevas personas que están gestionando el sector de universidades y del ISEA. Aun así, STEPV ha empezado a trasladar algunas cuestiones que considera que se tienen que abordar durante este curso.

En cuanto a las universidades públicas, el Sindicato planteó cuestiones relacionadas con la financiación universitaria, la Mesa General de Universidad, problemas con la compatibilidad del profesorado sustitutoconvenioAVAPproblemas con las subvenciones de proyectos, …

STEPV valora positivamente la reunión, que ha sido productiva y cordial, y nos hemos emplazado a continuar reuniéndonos para tratar todos estos temas con más profundidad, tanto en cuanto a las universidades como en cuanto al ISEA.

En este enlace puedes ver la noticia completa.