STEPV ha conseguido que un tribunal declare indefinida a una persona que ha concatenado contratos temporales durante los últimos 22 años a la UPV.

Hace muchos años que STEPV reclama y reivindica una solución negociada al problema grave de precariedad e inestabilidad que afecta el personal laboral temporal de la Universidad. El sindicato ha sugerido a la administración algunas posibilidades que permitirían estabilizar a todo este personal, pero, ante la negativa de esta para resolver el problema, STEPV animó al personal afectado que presentara una demanda contra la Universitat, porque anticipábamos que se podía obtener una sentencia favorable.

Una persona laboral temporal de la UPV ha interpuesto una demanda ante un tribunal, y este ha dictado una resolución para declararla personal laboral indefinido. Por consiguiente, la UPV está obligada a ejecutar la sentencia emitida.

Este dictamen abre camino

Con el fin de informar a las personas que se encuentran en una situación similar creemos conveniente convocar una asamblea, por la plataforma TEAMS. el próximo miércoles 9 de junio, a las 13 horas, en la cual explicaremos los pasos que seguiremos para resolver los problemas de este colectivo.

Puedes conectarte a través de este enlace o con el codigo: slmx2ip

Ven, infórmate, y lucha por tus derechos.