Orden del día Consejo Social 7/6/2022

1.- Aprobación, en su caso, del acta de la sesión anterior (28/04/22)

2.- Aprobación, en su caso, de la Normativa de Progreso y Permanencia en estudios oficiales de grado y máster de la Universitat Politècnica de València.

3.- Aprobación, en su caso, de la propuesta de aplicación parcial en el curso 2021/2022 de los requisitos de permanencia establecidos en la Normativa de Progreso y Permanencia en estudios oficiales de grado y máster de la Universitat Politècnica de València.

4.- Aprobación, en su caso, de la propuesta de reconocimiento de la SPIN-OFF MADEINPLANT SL

5.- Aprobación, en su caso, de la propuesta de reconocimiento de la SPIN-OFF FULL BODY INSIGHT SL

6.- Aprobación, en su caso, de la propuesta de constitución de la unidad mixta de investigación en Nutrición de Precisión para patologías digestivas (NUTRICURA PDig)

7.- Aprobación, en su caso, de la adhesión de la Universitat Politècnica de València a la Asociación Conferencia Española de Decanas y Decanos de Economía Empresa CONFEDE.

8.- Ratificación de la decisión del Jurado de la XXI Edición de los Premios Consejo Social.

9.- Informe del Presidente de la Comisión de Asuntos Académicos

10.- Informe del Presidente de la Comisión de Asuntos Económicos