Orden del día de la sesión del Consejo Social del 28/4/2022

1. Aprobación, en su caso del acta de la sesión anterior (Pleno de fecha 22/03/2022)
  2. Aprobación, si procede, de la propuesta de convenio de adscripción a la Universitat Politècnica de València del Centro Florida Universitaria para la impartición de los estudios de Grado en Diseño y Desarrollo de Videojuegos y Experiencias Interactivas, Grado en Ingeniería Mecánica, Grado en Ingeniería Electrónica y Automática Industrial y Grado en Gestión del Transporte y Logística
  3. Aprobación, si procede, de la propuesta de compra de participaciones de la Universitat Politècnica de València en la Spin-Off Kenko Imalytics S.L.
  4. Aprobación, si procede, de las Cuentas anuales 2021 de la Universitat Politècnica de València y Entes Dependientes.
  5. Aprobación, si procede, de la designación de nuevos vocales en sustitución de los cesantes para las Comisiones, de Asuntos Económicos y de Asuntos Académicos.
  6. Informe del presidente de la Comisión de Asuntos Económicos
  7. Informe del presidente de la Comisión de Asuntos Académicos