1. Lectura y aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior.
  2. Ratificación, si procede, de los acuerdos de la Comisión Permanente
    1. Aprobación, si procede, del III Plan de Igualdad UPV (2021-2024).
    2. Aprobación, si procede, de la propuesta de renuncia de la participación de la Universitat Politècnica de València en el Patronato de la Fundación de la Comunidad Valenciana Hospital General Universitario para la Investigación Biomédica, Docencia y Desarrollo de las Ciencias de la Salud.
    3. Aprobación, si procede, de la propuesta de modificación de la Normativa de Formación del Personal de Administración y Servicios y de Investigación de la Universitat Politècnica de València.
    4. Aprobación, si procede, de la propuesta de convocatoria y calendario de las elecciones a la dirección y al consejo científico-técnico del Centro de Investigación e Innovación en Bioingeniería.
    5. Aprobación, si procede, de la propuesta de convocatoria y calendario de las elecciones a Coordinador o Coordinadora de las estructuras propias de investigación.
    6. Aprobación, si procede, de la propuesta de adhesión a la declaración de la Magna Charta Universitatum 2020.
    7. Aprobación, si procede, del respaldo a la declaración sobre protección y asistencia de académicos, estudiantes y miembros de la Sociedad Civil de Afganistán.
  3. Ratificación, si procede, de los acuerdos de la Comisión Académica
    1. Aprobación, si procede, de la propuesta de extinción del Máster Universitario en Gestión de la información.
    2. Aprobación, si procede, de la propuesta de extinción del Máster Universitario Erasmus Mundus en Mejora Genética Vegetal.
    3. Aprobación, si procede, de la propuesta de modificación de límites de admisión en estudios de máster universitario curso 2021/22.
  4. Ratificación, si procede, de los acuerdos de la Comisión de I+D+i
    1. Aprobación, si procede, de la propuesta de participación de la Universitat en la Asociación Centro para la Movilidad Sostenible y Transición Energética.
  5. Ratificación, si procede, de los acuerdos de la Comisión de Promoción del Profesorado
    1. Aprobación, si procede, de la propuesta de retribuciones adicionales de la Generalitat Valenciana.
  6. Ratificación, si procede, de los acuerdos de la Comisión Económica y de Recursos Humanos
    1. Aprobación, si procede, de la propuesta de modificación de la Relación de Puestos de Trabajo del Personal Docente e Investigador.
    2. Aprobación, si procede, de la propuesta de modificación de los artículos 18 y 32 del Reglamento Regulador de la gestión de las actividades de investigación, desarrollo, transferencia de tecnología y formación no reglada de la Universitat Politècnica de València.
    3. Aprobación, si procede, de la propuesta de compra de participaciones de la Universitat Politècnica de València en la Spin-Off Ipronics.
  7. Ratificación, si procede, de los acuerdos de la Comisión de Formación Permanente
    1. Aprobación, si procede, del nuevo Título Propio:
        1. • Experto universitario en transformación digital de la industria Metalmecánica (20 ECTS).
  8. Informe del Rector
  9. Ruegos y preguntas