Orden del día del Consejo de Gobierno de 1/2/2024

1. Lectura y aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior
  2. Acuerdos de la Comisión Permanente
    1. Aprobación si procede, de la propuesta de modificación del acuerdo de constitución y ámbito de actuación de las Comisiones del Consejo de Gobierno de la Universitat Politècnica de València.
    2. Aprobación, si procede, de la propuesta de adecuación de Comisiones del Consejo de Gobierno de la Universitat Politècnica de València.
    3. Aprobación, si procede, de la propuesta de actualización de miembros del Consejo de Gobierno en el Consejo Social de la Universitat Politècnica de València.
    4. Aprobación, si procede, de la propuesta de Reglamento de régimen interno de la Escuela de Doctorado de la Universitat Politècnica de València.
    5. Aprobación, si procede, de la propuesta de representante de los estudiantes en el Consejo Valenciano de Universidades y Formación Superior.
    6. Aprobación, si procede, de la fusión del Departamento de Ingeniería e Infraestructura de los transportes y del Departamento de Ingeniería del Terreno en un nuevo Departamento de Ingeniería de los Transportes y del Terreno (DITT).
  3. Acuerdos de la Comisión Académica
    1. Aprobación, si procede, de la propuesta de modificación de la normativa de los estudios de Doctorado en la Universitat Politècnica de València.
    2. Aprobación, si procede, de la propuesta de modificación sustancial de la memoria del Máster Universitario en Ingeniería Industrial.
    3. Aprobación, si procede, de la propuesta de modificación sustancial de la memoria del Máster Universitario en Dirección y Gestión de Proyectos.
    4. Aprobación, si procede, de la propuesta de límites de admisión en estudios de grado y máster universitario para el curso 2024/25.
  4. Acuerdos de la Comisión Económica y de Recursos Humanos
    1. Aprobación, si procede, de la propuesta de Normativa de Organización Académica
  5. Acuerdos de la Comisión de Promoción de Profesorado
    1. Aprobación, si procede, de la propuesta de solicitud de profesor emérito de D. Carlos María Álvarez Bel.
  6. Acuerdos de la Comisión de Formación Permanente
    1. Aprobación, si procede, de la propuesta de modificación del artículo 27 de la Norma Reguladora de los Estudios y Actividades de Formación no Reglada en la Universitat Politècnica de València
  7. Informe del Rector
  8. Ruegos y preguntas