STEPV ha remitido una carta al rector, que puedes leer aquíargumentando por qué la interpretación que hace la universidad es errónea, ya que deduce que el profesorado asociado no puede cobrar el complemento de antigüedad cuando el trabajo principal lo realiza en una administración pública.

Confiamos que el rector dé las instrucciones precisas para que se solucione este error.

Después de años de lucha, que finalizaron con la publicación del decreto 83/2023, que al fin reconocía el derecho del profesorado asociado a cobrar un complemento de antigüedad y de meses de espera a que la universidad lo hiciera efectivo, muchos compañeros y compañeras se han llevado la desagradable sorpresa de una interpretación muy restrictiva y penosa de la norma.

Continuaremos informando.