Después de casi seis meses sin percibir las retribuciones correspondientes a la antigüedad del profesorado asociado (trienios), desde el STEPV se ha realizado una denuncia dirigida a la Inspección de Trabajo denunciando los hechos, puesto que tal como se indica en el Decreto 83/2023, publicado en junio, los importes se abonarán a partir de la entrada en vigor de este y todavía está pendiente.

En este enlace puedes acceder al contenido de la denuncia.

En diciembre del año pasado, el rector anunció que todo estaba preparado para abonar en cuanto fuera aprobado este complemento. Por eso, no podemos entender a que espera la universidad para abonar esta mejora a uno de los colectivos peor remunerados de la universidad.

Para cualquier aclaración, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de stepv@upv.es