Si te preocupa la exposición permanente de tus datos personales y las de los tuyos, o por qué casi todas las aplicaciones de tu móvil quieren el acceso a tu ubicación, a tus contactos, etc.

Seguro que te preguntas por qué Microsoft tiene tu número personal para que puedas acceder a aplicaciones que necesitas para trabajar, o para que se utiliza el registro de accesos que guarda la Universidad cuando abres una puerta con el móvil o el carné, o quien tiene acceso a la matrícula de tu vehículo si la has grabado para acceder a los parkings.

STEPV organiza la conferencia Por qué la privacidad es poder, a cargo de la experta Carissa Véliz que nos guiará a través de la compleja relación entre conocimiento, datos y poder, destacando la importancia política de la privacidad en las democracias liberales.

La conferencia es gratuita y tendrá lugar el miércoles, 13 de diciembre, a las 17 horas, en la sala de proyecciones de la ETS de Arquitectura, Edificio 2D, primera planta.

Organiza la Escuela Sindical de Formación Melchor Botella y STEPV.

Para mayor información: cursos@esfmb.org