Orden del día Consejo Social de 3/10/2022

1.- Aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior (26/07/2022)

2.- Aprobación, si procede, del informe de necesidad y viabilidad a la GVA sobre la propuesta del título de Máster Universitario en Profesor/a de Educación Secundaria.

3.- Aprobación, si procede, de la propuesta de retribuciones adicionales del profesorado universitario por el sistema de la Generalitat Valenciana.

4.- Aprobación, si procede, de la propuesta de retribuciones adicionales del profesorado universitario por el sistema propio de la Universitat Politècnica de València.

5.- Aprobación, si procede, de la venta de participaciones en la Spin-off TITANIA, Servicios Tecnológicos.

6.- Aprobación, si procede, de la adhesión de la UPV a la Asociación “Informatics Europe”

7.- Aprobación, si procede, del acuerdo de membresía de la Universitat Politècnica de València en la Comunidad Climate-Kic.

8.- Aprobación, si procede, de la adhesión de la Universitat Politècnica de València a la Asociación de empresas y entidades que constituyen la biorregión de la Comunitat Valenciana (BIOVAL)

9.- Aprobación, si procede, de la propuesta de adhesión de la Universitat Politècnica de València a la Asociación Internacional para la investigación tecnológica en sistema de propulsión y vehículos sostenibles (IASTEC EI)

10.- Informe sobre el Plan Estratégico de la Universitat Politècnica de València.

11.- Resolución del procedimiento de adjudicación de la subvención prevista para la gestión del concurso Up! Steam4.

12.- Informe de la Presidenta de la Comisión de Relaciones con la Sociedad

13.- Informe del Rector