Orden del día Consejo Social de 26/7/2022

1.- Aprobación, en su caso, del acta de la sesión anterior

2.- Aprobación, si procede, de la propuesta de convenio de adscripción a la Universitat Politècnica de València de la Escuela de Empresarios, Fundación de la Comunidad Valenciana para la impartición de los estudios de Grado en Ingeniería y Gestión Empresarial.

3.- Informe al Consejo Social de la propuesta de convenio de cooperación para la constitución de la Unidad Mixta de Investigación denominada “ValGRAI: Valencian Graduated School and Research Network of Artificial Intelligence”

4.- Aprobación, si procede, de la propuesta de adhesión de la Universitat Politècnica de València a la Asociación Reserva de la Biosfera Valle del Cabriel.

5.- Aprobación, si procede, de la propuesta de cesión de tasa de reposición de PDI a otras universidades.

6.- Aprobación, si procede de la propuesta de modificación de la Relación de Puestos de Trabajo del Personal de Administración y Servicios/Personal Investigador.

7.- Informe del Presidente de la Comisión de Asuntos Académicos.

8.- Informe del Presidente de la Comisión de Asuntos Económicos.

9.- Informe de la Presidenta de la Comisión de Relaciones con la Sociedad

10.- Informe del Rector