1) Aprobación, en su caso, de las Actas de las sesiones anteriores (05/10 y 03/11)

2) Aprobación, en su caso, de la propuesta de creación del Instituto Universitario de Investigación en Tecnología Centrada en el Ser Humano.

3) Aprobación, en su caso, de la participación de la UPV en la Asociación 5G-MAG

4) Aprobación, en su caso, de la participación de la UPV en la Asociación CIGRE – Consejo Internacional de Redes Eléctricas.

5) Aprobación, en su caso, de la participación de la UPV en la “Open Networking Foundation (ONF)

6) Aprobación, en su caso, de las Bases de los Premios del Consejo Social XXI Edición.

7) Aprobación, en su caso, del Presupuesto de Universitat Politècnica de València del ejercicio 2022.

8) Aprobación, en su caso, del Presupuesto para el ejercicio 2022 de las Entidades dependientes de la Universitat Politècnica de València:

• Fundación Servipoli
  • Fundación CPI
  • Agromuseo de Vera
  • Fundación CEDAT
  • Fundación CEDAT AG

9) Ratificación de los acuerdos adoptados en la Comisión de Asuntos Económicos del Consejo Social del pasado 29 de noviembre relativos a la aprobación de los siguientes temas:

• Aprobación de la Oferta Pública de Empleo del Personal de Administración y Servicios del ejercicio 2021.
  • Aprobación de la Relación de Puestos de Trabajo del Personal de Administración y Servicios, vinculada a la OPE del ejercicio 2021.

10) Informe presidente Comisión A. Económicos

11) Informe presidente Comisión A. Académicos