Orden del día Consejo de Gobierno 02/02/2023

1. Lectura y aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior.
  2. Ratificación, si procede, de los acuerdos de la Comisión Permanente.
    1. Aprobación, si procede, de la propuesta de la Norma de Convivencia Universitaria y de Régimen Disciplinario de la Universitat Politècnica de València.
    2. Aprobación, si procede, de la propuesta de adecuación de las Comisiones del Consejo de Gobierno de la Universitat Politècnica de València.
    3. Aprobación, si procede, de la propuesta de modificación del acuerdo de constitución y ámbito de actuación de las Comisiones de Carácter General de la Universitat Politècnica de València.
    4. Aprobación, si procede, de la propuesta de adecuación de las Comisiones de Carácter General de la Universitat Politècnica de València.
    5. Aprobación, si procede, de la propuesta de actualización de miembros del Consejo de Gobierno en el Consejo Social de la Universitat Politècnica de València.
    6. Aprobación, si procede, de la propuesta de representante de los estudiantes en el Consejo Valenciano de Universidades y Formación Superior.
    7. Aprobación, si procede, de la propuesta del Convenio de adscripción de la residencia universitaria denominada “Colegio Mayor Galileo Galilei” a la Universitat Politècnica de València.
    8. Aprobación, si procede, de la propuesta de nombramiento como Dra. Honoris Causa de Dª Mariana Mazzucato.
    9. Aprobación, si procede, de la propuesta de adhesión de la Universitat Politècnica de València a la Asociación La Promotora de Empresas de Triple Impacto.
    10. Aprobación, si procede, de la propuesta de adhesión de la Universitat Politècnica de València a la Fundación Cañada Blanch.
    11. Aprobación, si procede, de la participación de la Universitat Politècnica de València en la Fundación para la Recomposición de la Ciudad Informal (ReCI).
    12. Aprobación, si procede, de la propuesta de la adhesión de la Universitat Politècnica de València a la Asociación Club de encuentro Manuel Broseta.
    13. Aprobación, si procede, de la propuesta de rescisión de la Universitat Politècnica de València como socio de la asociación civil sin ánimo de lucro, Centro Universitario Vinculación con el Entorno (VEN).
  3. Ratificación, si procede, de los acuerdos de la Comisión Académica
    1. Aprobación, si procede, de la propuesta de modificación del plan de estudios del Máster Universitario en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos.
    2. Aprobación, si procede, de la propuesta de modificación sustancial de la memoria del Máster Universitario en Gestión de la Seguridad y Calidad Alimentaria por aumento de plazas.
    3. Aprobación, si procede, de la propuesta de cambio de perfil de acceso al Máster Universitario en Ingeniería y Tecnología de Sistemas de Software.
    4. Aprobación, si procede, de la propuesta de límites de admisión en estudios de grado y máster universitario para el curso 2023/24
    5. Aprobación, si procede, de la propuesta del Calendario Académico Universitario para el curso 2023/24.
    6. Aprobación, si procede, de la propuesta de solicitud de informe de necesidad y viabilidad del Máster Universitario en Ingeniería de Computación y Matemática industrial.
    7. Aprobación, si procede, de la propuesta de solicitud de informe de necesidad y viabilidad del Grado en Ingeniería Textil.
    8. Aprobación, si procede, de la propuesta de solicitud de informe de necesidad y viabilidad del Máster Universitario en Sistemas de Aeronaves no Tripuladas y Tecnologías Asociadas.
    9. Aprobación, si procede, de la propuesta de solicitud de informe de necesidad y viabilidad del Máster Universitario en Rehabilitación y Sostenibilidad en Edificación.
    10. Aprobación, si procede, de la propuesta de memoria del título de doble Grado Ciencia de Datos e Ingeniería de Organización Industrial en la ETSII y ESTINF.
  4. Ratificación, si procede, de los acuerdos de la Comisión de I+D+i
    1. Aprobación, si procede, de la propuesta de reconocimiento de la empresa PHISYO MRI SL como spin-off de la Universitat Politècnica de València.
    2. Aprobación, si procede, de la propuesta de reconocimiento de la empresa Sensing Tools como spin-off de la Universitat Politècnica de València.
    3. Aprobación, si procede, de la propuesta de adhesión de la Universitat Politècnica de València como miembro académico a la Federación Internacional de Geómetras / International Federation of Surveyors (FIG).
    4. Aprobación, si procede, de la propuesta de modificación de las condiciones de participación de la Universitat Politècnica de València en la Asociación European Nanoporous Materials Institute of Excellence (ENMIX).
    5. Aprobación, si procede, de la solicitud para la consideración como “Premios relevantes de investigación” a efectos de su reconocimiento en el VAIP, del premio concedido al investigador D. Avelino Corma Canós.
  5. Ratificación, si procede, de los acuerdos de la Comisión Económica y de Recursos Humanos
    1. Aprobación, si procede, de la propuesta de modificación de la Relación de Puestos de Trabajo de Personal Docente e Investigador.
    2. Aprobación, si procede, de la propuesta de compra de participaciones en la Spin-Off de la Universitat Politècnica de València Sensing Tools.
    3. Aprobación, si procede, de la propuesta de creación de la Comisión de Desarrollo Estratégico
  6. Informe del Rector
  7. Ruegos y preguntas