Estimada compañera,

Estimado compañero,

La clasificación de los puestos de trabajo del personal informático a la UPV es uno sin sentido. Hay puestos de trabajo del subgrupo C1 con un complemento de destino, que retribuye la dificultad técnica y la responsabilidad, mayor que los puestos de trabajo del subgrupo A2. Además, el complemento de destino de los puestos A1 es muy mayor a los puestos A2, más que en cualquier otro itinerario profesional.

Por eso, en 2011 STEPV presentó una propuesta para estudiar un cambio de catalogación, conjuntamente con otros sindicatos.

Los años, los rectores y los gerentes han ido pasando, pero el problema no ha sido nunca abordado.

Por eso, desde STEPV decimos que ya TE TOCA.

La estrategia de la administración de patada y hacia delante tiene que acabar.

Por eso, te convocamos a una asamblea de trabajadoras y trabajadores, mediante la plataforma TEAMS, que tendrá lugar el viernes 16 de abril a las 13:00 horas, y a las 16:30 horas, con el orden del día siguiente:

• Propuesta de nuevas acciones para visualizar el problema y forzar a la administración a negociar una reclasificación.

Ven y participa.

Puedes conectarte con el siguiente código slmx2ip o haciendo clic en este enlace: Asamblea TE TOCA