Estimada compañera,

Estimado compañero,

La UPV es la única universidad pública valenciana donde no disfrutamos de las mejoras en materia de conciliación que introdujo el decreto 42/2019 del Consell de la Generalitat, a pesar de que han pasado dos años desde que se aprobó.

En cuanto al teletrabajo, la administración se ha limitado a decir en la mesa negociadora del día 16 de octubre de 2020 que en 2 semanas nos enviaría una propuesta de regulación del teletrabajo en la UPV. No hemos recibido todavía la propuesta.

La UPV es la única administración que tiene una jornada laboral pendiente de negociar (la 9) y otra pendiente de asignar (la X). Esta situación que nunca se ha negociado o asignado viene arrastrándose desde el siglo pasado. En cuanto a la jornada de fines de semana y festivos, STEPV la considera injusta y pidió revisarla ya hace tiempo.

Pero la administración solo negocia aquello que lo interesa, y vuestros problemas no son de su interés. Y ya TE TOCA a tí.

La estrategia de la administración de patada y hacia delante tiene que acabar.

Por eso, te convocamos a una asamblea de trabajadoras y trabajadores, mediante la plataforma TEAMS, que tendrá lugar el miércoles 14 de abril a las 13:00 horas, y a las 16:30 horas, con el orden del día siguiente:

  • Propuesta de nuevas acciones para visualizar el problema y forzar a la administración a buscar soluciones sobre conciliación teletrabajo y jonadas especiales.

Ven y participa.

Puedes conectarte con el siguiente código slmx2ip o haciendo clic en este enlace: Asamblea TE TOCA