Desde STEPV queremos informaros que hemos presentado escrito solicitando al Vicerrectorado de Internalización y Comunicación la inclusión del curso “No borders subprograma 3- Internalización en casa. Cursos de atención al público en inglés” en el apartado de Formación y no en el de Idiomas, del Portal de Formación, porque si no este curso en el próximo concurso de administrativos no podrá computar como específico de atención al público en inglés.

Tal y como dice el nombre del curso, es un curso de atención al público, evidentemente se da en inglés, porque se trata de poder atender a usuarios en esa lengua, pero no es un curso de idiomas, para ello, ya hay otro tipo de formación.

Pincha aquí para ver el escrito presentado, y aquí el acuerdo del tribunal del último concurso de administrativos donde dividieron los cursos de atención al público en 5 bloques diferentes.

Si tienes cualquier consulta, puedes ponerte en contacto con nosotros.