En el Rectorado hace un caloret que no es normal. Y no es fruto de la germanor de las paellas en honor de nuestro Magnífico rector, es que el aire acondicionado no funciona, y la situación es crítica.

El año pasado ya sufrimos temperaturas insoportables. Mientras se renovaba la maquinaria, se alquiló una provisional que, a pesar de ser insuficiente, se reforzó con algunos «pingüinos» en las zonas comunes de la planta baja y la primera, donde más gente trabaja y más calor hacía. El personal lo pasó muy mal.

Este año, el problema es aún más grave. La nueva maquinaria ya está instalada, pero no será funcional hasta dentro de semanas. Y lo peor es que, sin una máquina a la que reforzar, los «pingüinos» son ineficaces. De hecho, harían falta tantos que se pondría en peligro la instalación eléctrica del edificio.

La Propuesta de STEPV: Teletrabajo Urgente

Ante esta situación complicada, STEPV ha contactado con Gerencia y ha pedido que se autorice, como medida urgente, el teletrabajo a todo el personal que pueda realizar su tarea y dar atención desde su casa. Además, hemos solicitado que, cuando sea posible, el teletrabajo se pueda hacer sin conexión remota a los equipos ubicados en el rectorado, ya que la gran cantidad de equipos informáticos es una de las causas principales del aumento de la temperatura.

Estamos pendientes de las decisiones de Gerencia y os informaremos puntualmente de cualquier novedad.

Tu Colaboración es Clave

Os pedimos que nos comuniquéis cualquier incidencia relacionada con las instalaciones de vuestro puesto de trabajo. Así podremos intentar paliar o solucionar estas situaciones lo antes posible.