La Administración acaba de convocar la Mesa de Negociación, para el día 9 de junio, para abordar los cambios que quiere imponer en los baremos del “inminente” concurso de méritos para Jefaturas de Unidad.

Como recordaréis, desde STEPV lanzamos una encuesta para conocer vuestra opinión sobre si debíamos negociar o movilizarnos. Los resultados arrojaron un empate técnico (51% a 49% a favor de la negociación).

Conscientes de esta división y de nuestra responsabilidad como sindicato, y ante la falta de un plan de movilización concreto por parte de los sindicatos que anunciaron que no negociarían, en STEPV decidimos que lo más sensato y beneficioso para el personal administrativo es agotar la vía de la negociación. Nuestro objetivo es claro: evitar la imposición de un baremo que menosprecie los esfuerzos realizados por el personal para obtener los méritos.

En STEPV, hemos elaborado una propuesta que busca equilibrar la necesidad manifestada por la administración de incluir una memoria, con la defensa de los méritos del personal que no pueden quedar totalmente anulados por la entrevista.

Agradecemos, como siempre, cualquier observación o enmienda que nos ayude a mejorar esta propuesta. Podéis hacérnoslas llegar contestando directamente a este correo.

En STEPV estamos preparados para defender vuestros intereses con firmeza y rigor, tanto en la mesa de negociación como en las movilizaciones si finalmente son necesarias. Os mantendremos puntualmente informados de cómo avancen las negociaciones.