Ante la gravedad de los acontecimientos que están ocurriendo en territorio Palestino durante los últimos meses, y considerando la relevancia en el ámbito global, desde STEPV hemos enviado una solicitud a la Secretaría General de la UPV para que nos informen sobre el posicionamiento público de esta universidad respecto al conflicto bélico y genocidio que está sucediendo en Palestina.

En concreto, deseamos saber si la UPV mediante sus representantes institucionales, ha realizado algún tipo de manifestación públicadeclaracióncomunicado de prensa o se ha adherido a alguna campaña relacionada con esta situación.

No podemos ignorar una situación tan grave en la cual está perdiendo la vida tanta gente y están vulnerándose todos los derechos humanos.