Desde STEPV – Intersindical Valenciana, no podemos permanecer impasibles ante el genocidio que sufre el pueblo palestino a manos del gobierno del estado de Israel.
En este momento, es necesaria la unión para reclamar el cumplimiento del derecho Internacional y posicionarnos activamente en defensa de los Derechos Humanos y la justicia social a escala global.
Por eso, y en coordinación con la sociedad civil, convocamos a todo el personal a participar en una jornada de huelga y movilización.
Para facilitar la participación de todo el personal, según sus posibilidades, STEPV ha legalizado dos modalidades de participación a las cuales podéis acogeros:
- Paro parcial de dos horas por turno:
Turno por la mañana: de 10:00 a 12:00 horas.
Turno por la tarde/noche: de 17:00 a 19:00 horas.
- Huelga general de veinticuatro horas: Las personas trabajadoras que lo deseen pueden secundar la huelga durante toda la jornada del 15 de octubre.
MOVILIZACIÓN Y ACTIVIDADES
Nuestra solidaridad se manifestará no solo con la parada de la actividad, sino también en la calle y en nuestros centros de trabajo.
Durante las franjas del paro de dos horas del turno por la mañana se realizarán concentraciones y actividades de sensibilización y denuncia, con una coordinación estrecha con las plataformas de apoyo al pueblo palestino de nuestra universidad y otras organizaciones sindicales. El horario y las actividades se concretarán la semana que viene.
STEPV hace un llamamiento a la máxima participación para demostrar que la comunidad universitaria y la sociedad valenciana no aceptan la complicidad ante la opresión y el genocidio.
¡Paremos el trabajo!
¡Paremos el genocidio!