Orden del día de la sesión del Consejo de Gobierno del 3/2/2022

  1. Lectura y aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior
  2. Ratificación, si procede, de los acuerdos de la Comisión Permanente
    1. Aprobación, si procede, de la propuesta de adecuación de miembros de las Comisiones del Consejo de Gobierno de la Universitat Politècnica de València
    2. Aprobación, si procede, de la propuesta de modificación del acuerdo de la composición y ámbito de actuación de las Comisiones de Carácter General de la Universitat Politècnica de València
    3. Aprobación, si procede, de la propuesta de actualización de miembros del Consejo de Gobierno en el Consejo Social UPV:
      • Profesor
      • Estudiante
      • Personal de administración y servicios
    4. Aprobación, si procede, de la propuesta de representante de los estudiantes en el Consejo Valenciano de Universidades
    5. Aprobación, si procede, de la propuesta de actualización de representante de los estudiantes en la Junta Electoral
    6. Aprobación, si procede de la propuesta de convocatoria de elecciones a representantes de directoras y directores de escuela y de decanas y decanos de facultad en el Consejo de Gobierno
    7. Aprobación, si procede, de la propuesta de convocatoria de elecciones ordinarias para el año 2022 en los órganos de gobierno y representación
    8. Aprobación, si procede, de la modificación del acuerdo de creación del Servicio Universitario, “Centro Infantil Vera”
    9. Aprobación, si procede, de la propuesta de constitución de Unidades Docentes del Departamento de Ingeniería Textil y Papelera (DITEXPA)
    10. Aprobación, si procede, de la propuesta de renovación de la Distinción Profesor Ad Honorem de D. Enrique Ballester Sarrias
    11. Aprobación, si procede, de la propuesta de renovación de la Distinción Profesor Ad Honorem de D. Jesús Cembrero Cil
  3. Ratificación, si procede, de los acuerdos de la Comisión Académica
    1. Aprobación, si procede, de la propuesta de solicitud a la GVA de informe de necesidad y viabilidad para iniciar el proceso de verificación del título de Grado de Ingeniería Civil
    2. Aprobación, si procede, de la propuesta de solicitud a la GVA de informe de necesidad y viabilidad para iniciar el proceso de verificación del título de Grado en Comunicación Audiovisual
    3. Aprobación, si procede, de la propuesta de modificación de la memoria de verificación del Grado en Ingeniería Aeroespacial
    4. Aprobación, si procede, de la propuesta de modificación de la memoria de verificación del Grado de Ingeniería Informática de la Escuela Politécnica Superior de Alcoy
    5. Aprobación, si procede, de la propuesta de modificación de la memoria de verificación del Grado en Ingeniería Química en la Escuela Politécnica Superior de Alcoy
    6. Aprobación, si procede, de la propuesta de modificación de la memoria de verificación del Grado en Gestión y Administración Pública de la Facultad de Administración y Dirección de Empresas
    7. Aprobación, si procede, de la propuesta de modificación de la memoria de verificación del Grado en Matemáticas
    8. Aprobación, si procede, de la propuesta de modificación de la memoria de verificación del Máster Universitario en Biotecnología Biomédica
    9. Aprobación, si procede, de la propuesta de modificación de la memoria de verificación del Máster Universitario en Producción Artística
    10. Aprobación, si procede, de la propuesta de modificación de la memoria de verificación del Máster Universitario en Ciberseguridad y Ciberinteligencia
    11. Aprobación, si procede, de la propuesta de modificación de la memoria de verificación del Máster Universitario en Arquitectura del Paisaje
    12. Aprobación, si procede, de la propuesta de modificación de la memoria de verificación del Máster Universitario en Arquitectura Avanzada, Paisaje, Urbanismo y Diseño
    13. Aprobación, si procede, de la propuesta de modificación de la memoria de verificación del Máster Universitario en Conservación del Patrimonio Arquitectónico
    14. Aprobación, si procede, de la propuesta de modificación de la memoria de verificación del Máster Universitario en Ingeniería de Telecomunicación
    15. Aprobación, si procede, de la propuesta de modificación de la memoria de verificación del Máster Universitario de Economía Agroalimentaria y del Medio Ambiente
    16. Aprobación, si procede, de la propuesta de Normativa de Régimen Académico y Evaluación del Alumnado en estudios de Grado y Máster
    17. Aprobación, si procede, de la propuesta de Normativa de Preinscripción y Admisión a estudios de másteres universitarios en la Universitat Politècnica de València
    18. Aprobación, si procede, de la propuesta de modificación del Reglamento sobre prácticas en empresas e instituciones del estudiantado de la Universitat Politècnica de València
    19. Informe sobre modificación del calendario académico universitario del curso 2021/2022
  4. Ratificación, si procede, de los acuerdos de la Comisión de I+D+i
    1. Aprobación, si procede, de la propuesta de actualización del Comité de Ética en Investigación
    2. Aprobación, si procede, de la propuesta de creación de la spin-off CORIFY CARE SL
    3. Aprobación, si procede, de la propuesta de solicitud para la consideración como “Premios relevantes de investigación” a efectos de su reconocimiento en el VAIP, de los premios concedidos al investigador D. José Jaime Gómez Hernández
  5. Ratificación, si procede, de los acuerdos de la Comisión Económica y de Recursos Humanos
    1. Aprobación, si procede, de la propuesta de modificación de la relación de puestos de trabajo del personal docente e investigador
    2. Aprobación, si procede, de la propuesta de cambio de adscripción de puesto de trabajo y modificación de la relación de puestos de trabajo del personal de administración y servicios
    3. Aprobación, si procede, de la propuesta de compra de participaciones de la Universitat Politècnica de València en la Spin-Off Kenko Imalytics
    4. Aprobación, si procede, de la propuesta de criterios de progresión de la carrera profesional del personal de administración y servicios para 2022 y 2023
  6. Informe del Rector
  7. Ruegos y preguntas