El 21 de marzo finalizará la vigencia de la última resolución del Rector sobre les medidas organizativas, y es muy probable que antes de que finalice el Rector dé instrucciones claras al personal.
Si consideramos que en estos momentos no se ha convocado la mesa negociadora para tratar la organización del trabajo a partir del 22 de marzo, es previsible que el Rector resuelva prorrogar la situación actual.
Si se convocara la mesa negociadora, os informaríamos puntualmente.
¿Y si no hay una nueva resolución?
En cualquier caso, si no hay una nueva resolución del Rector, volveríamos a la situación que se ordenó el 30 de octubre de 2020, con un porcentaje del 40% de trabajo no presencial y con las excepciones que se estableciron. Será una situación que se tendrá que mantener durante la vigencia de la alerta 3, que es la única alerta que la administració ha reconocido aun cuando los indicadores de la pandemia indicaban una alerta 4.
En resumen
1. Es muy probable que el Rector resuelva una nueva situación que se adoptará a partir del dia 22 de marzo.
2. Si no se dicta ninguna resolución, debes entender que la resolución de 30 de octubre (que puedes leer aquí con la identificación previa en la intranet) volverá a estar plenamente en vigor.