Desde STEPV llevamos más de un año solicitando que la universidad modifique la actual fórmula para el cálculo de la plantilla de técnicos de laboratorio.

Como recordareis, a través de las asambleas que celebramos en marzo de 2015 y mayo de 2016, y de las encuestas en las que habéis podido participar y opinar, hemos podido presentaros nuestra propuesta y recoger vuestras aportaciones, y fruto de este trabajo compartido trasladamos a la universidad vuestras reivindicaciones.

Por fin tenemos noticias de que se está planteando la posibilidad de cambiar la fórmula que venimos pidiendo y parece que ser que podrían tener en cuenta nuestras demandas. Nos alegramos de que por fin la universidad esté valorando todo el trabajo que de verdad realiza este colectivo, para calcular de una forma más realista las necesidades de plantilla del mismo.

Por nuestra parte, también mantenemos reuniones con directores de departamentos y escuelas para recoger sus impresiones y hacerles llegar nuestra propuesta, y seguiremos trabajando en que se consiga este reconocimiento.