Al rector Capilla no le gusta la crítica, y por eso quiere silenciar a los sindicatos. A partir del 15 de septiembre, la UPV cancelará tu suscripción a las listas sindicales, en un intento de censura pueril y sin precedentes.
Afortunadamente, la Ley de Libertad Sindical impide que el rector pueda silenciarnos del todo. Continuar recibiendo nuestros boletines y leyendo la información laboral que te concierne está a tu alcance y a solo dos clics de distancia. Pulsa en este enlace y elige continuar recibiendo los correos de STEPV y del resto de sindicatos.
El rector intenta cortar la comunicación entre los sindicatos y la plantilla después de nuestra solicitud de cese de una vicerrectora y un vicerrector por unas declaraciones desafortunadas sobre el acoso sexual. Y de las, muy fundadas, críticas recibidas por hacerse selfis y darse abrazos con Carlos Mazón, mientras la comunidad universitaria rechazaba su presencia en las puertas de rectorado.
El rector alega la existencia de muchas quejas, pero sin aportar ninguna prueba. Sin embargo, esta no es una excusa válida. Darse de baja de la lista de correo de un sindicato siempre ha sido tan sencillo como hacer clic en el enlace que aparece a tal efecto en todos nuestros comunicados. Bien es verdad que lo que realmente quieren es que TÚ no recibas nuestros correos y, así, impedir que te enteres de aquello que no quieren que sepas.
2 CLICS PARA QUE NO SE SALGAN CON LA SUYA.
2 CLICS PARA DEFENDER TU LIBERTAD DE INFORMACIÓN.