El rector, Pepe Capilla, tomará posesión de su cargo el miércoles 5 de marzo (aplazado), solo 3 semanas después de haber ganado las elecciones.
Así, el rector suma otra proeza a la ya lograda de perder unas elecciones entre el colectivo del PTGAS en las cuales no competía con nadie.
Porque sí, tomar posesión de algo en la UPV es una proeza, y si no preguntadle a:
- Las personas que ya han superado los procesos de selección de auxiliar de servicios (diversidad funcional intelectual), de oficiales de segunda de deportes, técnico/a superior área financiera, contable y estadística y que continúan a la espera desde enero de 2025.
- Las personas aspirantes a las plazas ofrecidas en las categorías de técnico/a superior del área financiera, contable y estadística, técnico/a superior área económico-administrativa, técnico/a superior de gestión de la rama jurídico-administrativa, técnico/a superior en el área de comunicación, técnico/a superior de gestión rama administrativa, técnico/a superior en el área de cooperación al desarrollo, operador/a en el área TIC, auxiliar de servicios, auxiliar de archivo, biblioteca y museos y que, la mayoría, continúan a la espera desde diciembre de 2021.
- Las persones aspirantes a las promociones internas de técnico/a superior de apoyo a la investigación, técnico/a de gestión administrativa, técnico/a superior área económico-administrativa, oficial segunda de deportes, técnico/a superior área económico-administrativa, técnico/a superior de gestión rama jurídico-administrativa, gestión administrativa, técnico/a superior de gestión rama administrativa, operador/a área TIC, analista área TIC y que continúan a la espera desde diciembre de 2020 o diciembre de 2021, según los casos.
- O aquellas personas que esperan los concursos de méritos de jefaturas de unidad administrativa o de puestos administrativos, calificada de inminente por la administración desde hace más de un año.
- Y alguna otra que posiblemente nos hayamos dejado.
El rector, más afortunado que el personal de su plantilla, sí que tomará posesión en un plazo, más que razonable.
Le deseamos suerte y más acierto del que ha tenido con el PTGAS en su primer mandato.