Ya han transcurrido dos meses desde la aprobación de la ley de estabilización del personal temporal sin que la administración se pronunciara públicamente ni convocara ninguna mesa negociadora, como STEPV le reclamó a principio de año.

Ante la ausencia de información oficial, STEPV cree que es momento de aclarar las dudas que estos procesos generan, por eso CONVOCAMOS a TODAS LAS PERSONAS INTERESADAS EN LOS PROCESOS DE ESTABILIZACIÓN, y otros de selección que pueden verse afectado, a una ASAMBLEA INFORMATIVA el lunes 7 de marzo, a las 13.30 horas y a las 16.30 horas, mediante la plataforma TEAMS.

Puedes unirte haciendo clic en este enlace. Asamblea 13.30Asamblea 16.30

Orden del día:

•  Qué procesos se convocarán a concurso de méritos.
  •  Qué sabemos sobre cómo será este proceso (baremos, etc.).
  •  Qué pasa en los procesos de estabilización ya convocados (administrativos y analistas-programadores).
  •  Otros procesos selectivos que se pueden ver afectados.
  •  Qué pasa con las plazas estructurales del capítulo VI.
  •  Turno abierto de palabra.

Ven y participa