Calendari laboral i agenda de negociació
De conformidad con lo establecido en el Apartado 5.5 del Acuerdo de Conciliación, el personal tendrá derecho a disfrutar de un máximo de las horas equivalentes a 4 días de trabajo, comprendidos dentro del periodo entre el martes 22 y el viernes 25 de abril, ambos inclusive.
El personal que tenga asignada la jornada laboral en festivos o en fines de semana, el periodo comprenderá desde el martes día 22 al lunes 28 de abril.
![[:va]Reducció de jornada festes locals-Campus Alcoi[:es]Reducción de jornada fiestas locales-Campus Alcoy[:]](https://www.stepv.upv.es/files/2021/09/STEPV-Ver-e16255048219731.png)
Para la localidad de Alcoy, la reducción se aplicará en dos horas diarias durante el día 29 de abril y el día 30 de abril. El día 6 de mayo, la reducción será de dos horas y treinta minutos, siendo el horario de entrada para el turno de la mañana a las 10.30 horas y el horario de salida para el turno de la tarde a las 19.30 horas.
Para aquel personal de la localidad de Alcoy que tenga la dedicación a tiempo completo, podrá optar por aplicar la reducción de la siguiente forma: día 30 de abril y día 6 de mayo reducción de dos horas, todo esto junto con la tarde o mañana que corresponde realizar en esa semana (semana del 28 al 30 de abril).
El día 6 de mayo, la reducción será de dos horas y treinta minutos, siendo el horario de entrada para el turno de la mañana a las 10.30 horas y el horario de salida para el turno de la tarde a las 19.30 horas.
Plan Concilia 5.4.
En el período comprendido entre los días 1 de junio y 15 de septiembre ambos inclusive, el personal podrá reducir su jornada laboral en 42,5 horas, a razón de máximo una hora diaria.
El personal con jornada a tiempo completo podrá optar también por aplicar parte de esta reducción a la jornada de tarde o mañana (2’5 horas).
En el caso que el servicio tenga atención al público en jornada de tardes, se organizarán turnos entre el personal de forma que todas y todos puedan disfrutar esta reducción.
[…]