Calendari laboral i agenda de negociació

Abr
17
Mié
2024
Reducción de jornada fiestas locales-Campus Alcoy
Abr 17 a las 08:00 – Abr 18 a las 23:45

Para la localidad de Alcoy, la reducción se aplicará en dos horas diarias durante el miércoles día 17 de abril y el jueves día 18 de abril. El martes día 23 de abril, la reducción será de dos horas y treinta minutos, siendo el horario de entrada para el turno de la mañana a las 10.30 horas y el horario de salida para el turno de la tarde a las 19.30 horas.

Para aquel personal de la localidad de Alcoy que tenga la dedicación a tiempo completo, podrá optar por aplicar la reducción de la siguiente forma: jueves día 18 de abril y martes 23 de abril reducción de dos horas, todo esto junto con la tarde o mañana que corresponde realizar en esa semana (semana del lunes 15 al martes 23 de abril).

Abr
23
Mar
2024
Reducción de jornada fiestas locales-Campus de Alcoy
Abr 23 a las 10:30 – 19:30

El martes día 23 de abril, la reducción será de dos horas y treinta minutos, siendo el horario de entrada para el turno de la mañana a las 10.30 horas y el horario de salida para el turno de la tarde a las 19.30 horas.

Abr
25
Jue
2024
Asamblea de la afiliación
Abr 25 a las 12:30 – 14:30
Jun
1
Sáb
2024
Reducción jornada horario de verano
Jun 1 a las 07:30 – Sep 15 a las 23:45

Plan Concilia 5.4.
En el período comprendido entre los días 1 de junio y 15 de septiembre ambos inclusive, el personal podrá reducir su jornada laboral en 42,5 horas, a razón de máximo una hora diaria.
El personal con jornada a tiempo completo podrá optar también por aplicar parte de esta reducción a la jornada de tarde o mañana (2’5 horas).
En el caso que el servicio tenga atención al público en jornada de tardes, se organizarán turnos entre el personal de forma que todas y todos puedan disfrutar esta reducción.
[…]