Calendari laboral i agenda de negociació

Abr
2
Mar
2024
Periodo de Semana Santa y Pascua
Abr 2 a las 08:00 – Abr 5 a las 23:45

De conformidad con lo establecido en el Apartado 5.5 del Acuerdo de Conciliación, el personal tendrá derecho a disfrutar de un máximo de las horas equivalentes a 4 días de trabajo, comprendidos dentro del periodo entre el martes 2 y el viernes 5 de abril, ambos inclusive.

El personal que tenga asignada la jornada laboral en festivos o en fines de semana, el periodo comprenderá desde el martes día 2 al lunes 8 de abril de 2024.

Abr
8
Lun
2024
Festivo en los campus de Valencia y Gandía
Abr 8 a las 11:06 – 12:06
Abr
17
Mié
2024
Reducción de jornada fiestas locales-Campus Alcoy
Abr 17 a las 08:00 – Abr 18 a las 23:45

Para la localidad de Alcoy, la reducción se aplicará en dos horas diarias durante el miércoles día 17 de abril y el jueves día 18 de abril. El martes día 23 de abril, la reducción será de dos horas y treinta minutos, siendo el horario de entrada para el turno de la mañana a las 10.30 horas y el horario de salida para el turno de la tarde a las 19.30 horas.

Para aquel personal de la localidad de Alcoy que tenga la dedicación a tiempo completo, podrá optar por aplicar la reducción de la siguiente forma: jueves día 18 de abril y martes 23 de abril reducción de dos horas, todo esto junto con la tarde o mañana que corresponde realizar en esa semana (semana del lunes 15 al martes 23 de abril).